23 mayo 2007
posted by Victor at 00:56


Tras un mes de básicamente... rascarme la barriga, creo que ha llegado el momento de ponerse en serio con el tema de las prácticas... Me toca (y mucho) los huevos el tema, pero creo que no hay mas remedio que ponerse ya, sino el año q viene y el próximo los voy a pasar puteao y no es el plan :P
Así que estoy empezando a imprimir cosillas para mi portfolio (o book como lo llaman aquí..) y me doy cuenta de lo increiblemente cutre y soso que me está quedando, por eso he decido ponerme a hacer gilipolleces como la q veis ahí arriba con el illustrator, mas que nada para rellenar un poco de sitio en el book, y pq me entretiene :D
El dibujo está hecho a partir de vectores , algunos descargados de internet, y otros como la furgoneta y mi silueta , hechos por mí a partir de fotografías.
Espero q os guste.
Q tal os va todo??
tengo esto abandonado.. lo se... pero es q nose con q actualizar!!! de todos modos lo dejo akí escrito... mi antiguo fotolog ya vuelve a funcionar, asi q lo estoy actualizando de vez en cuando!
Si quereis verlo...
www.fotolog.com/nestencil
Xauuu

 



3 Comments:


At 14:57, Anonymous Anónimo

WoOoOoOo!! actualizas!!! jaja, Ahora no me digas que no t escribo, o mejor, no t olvides!Pssssssssss

Aysh, me agobio, quiero buscar un piso... Peru no contestan estas dos :s

Bueno, me voy a estudiarrrrrrr... "ÚLTUMO EXAMEN"

Besitus lof!!

 

At 18:22, Blogger sin noticias de mi

Me alegro que este con tu portfolio..yo ya he apañado las practicas en mi pueblo. Este viernes empiezo. Tengo nerviosz.

Bobby...yo tb toy buscando habitación. Busca en www.loquo.com Siempre hay muchos anuncios de gente que alquila habitaciones o que buscan compañera. Yo ya he visto unos cuantos.

Mil besos Dr. House

 

At 14:53, Blogger Marina

ay ay ay...

prácticas prácticas...

te esperamos aquí en la capi para darlo todo algún finde!!! (porque como soy una pringada,... me quedaré aquí)

besus!! disfruta!