16 abril 2007
posted by Victor at 06:20
Gracias por venir a vermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ya solo me quedan 13 dias para volver... ahora me da pena saber que me voy y que ya no voy a tener NY a un rato en tren.. pero hay muchas cosas buenas que todavia tengo en España, y de las que me tengo que hacer cargo!! ;)

Tengo ganas de volver a ver a la gente, de comer COMIDA y no mierda como estos meses.. jeje tengo ganas de SOL!!!! y tengo ganas de verano!!!

Sol, salir, amigos, TÚ, moramoxo, mojito, caipirinha, La Plaza, La Rotonda, Castell d l´Olla, el pisito de Pol, piscina, playa , Bernia, camping, plantitas de Alberto, torneos de Collin Macrae (ni puta idea de escribirlo, solo se jugar ) , Billares, risas, barbacoas, hotel, propinas ;) ...

Pero por ahora... me mantengo ocupado intentando vender una nevera y una tele... ademas de mis libros de texto ... Tengo q amortizar lo que me he gastado aquí! e invertirlo en una maleta extra para llevarme toooooodo lo que tengo aqui... (vine con una maleta... y me voy con el equivalente a 5!) y eso que ya he mandado bastante con Aitana , Felipe y Bobby... jajaja.
Aquí os dejo con algunas de las fotos del fin de semana en NY con Bobby! (Guggenheim , Brooklyn, Met, Central Park,Empire State, 5ª, 6ª........ y muuuxo mas!)








Empire State!!! (q freskito, no??? )

y Ahora... la sección de las Friki-Photos! jajaja los Mac son adictivos!! ;)



La belleza está en el interior... no??? jajajajaja (tienda de Apple! en la 5ª!)
Tq un huevo! :D :P
 



3 Comments:


At 01:01, Anonymous Anónimo

Jajaja, me encantan esas fotos :D
..a mi también me da pena no ir a NY con la excusa de ir a verte :p Pero seguro que podré soportarlo!
Baja rapido a Alteaaa!! Que también está la cala de l´Albir, el faro, la piscina de alberto, la casa de Pamela, etc, etc, y tooooooodos nosotros esperandote!

I love U coraSón!

Tapronto!!

 

At 04:03, Blogger Princess

Salis ideales!!!! Bueno, SOIS IDEALES, jajaja :D

Q cabron te keda poco eh?? yo hasta julioooo na :( !!!
mil besos!!!

 

At 03:01, Blogger kaprojo

Eyyy!!!
Que xulas las fotos!!!
joer que envidiaa. Bueno tmb aprovecho para mandar un saludo a bobby, que hace muucho que no te veo!. Y Victor, disfruta de lo poco que te queda alli!!!