20 marzo 2007
posted by Victor at 16:07

Y 2 semanas es lo q me qdan para q vengas aqui!!! :)
El ultimo mes para echarnos de menos, pq en un mes y pico me vuelvo para España! Miedo me da... pq tendre q empezar las practicas, otra vez la uni... pero por lo menos estaré con todos por alli!!! y os juro q me pienso hacer un recorrido por todas las fiestas patronales españolas...
LO NECESITO!!!!!!!!!
:P
 



2 Comments:


At 22:27, Anonymous Anónimo

Diossss que envidia! Pero sabes qué? Me han dicho mis padres que también nos vamos a L.A. :D jeje Podrias venirte antes de ir a Tailandia :p.
I wanna see oyu love!!

Ik houn van jou!

KUSJES

 

At 20:09, Anonymous Anónimo

hasta la poyaaaaaaaaaaaaaaaaa de los examenes!!! ya casi no me qeda vista de intentar copiar en TODOS Y CADA UNO de ellos! madremia q espannnto! qtal pequeñuelo? todo bien? acuerdate de los consejos q te di y no te rasques mas en esa zona en publico (queda feo).. x aki todo bien, excepto q hoy he sobrepasado la raya q limitaba mis ridiculos habituales con la verguenza total y absoluta q lleva a la muerte: se me han volado tooooodos los apuntes en la parada de autobus, y en cinco segundos moncloa se ha convertido en un hermoso espectaculo de papeles volando xq, hoy, como dia excepcional, debia hacer un viento de unos 200 km/hora.... como cabe esperar me he puesto a correr en ninguna direccion determinada xq los papeles se desperdigaban y volaban y yo corria y corria y nunca los alcanzaba y me agachaba xo mas lejos habia mas papeles y la gente de la cola ha tenido q correr tb detras de mis papeles xa ayudarme xq era evidente q daba MUCHISIMA PENA. q puedo decir... la vida me sonrie :)
muchosbesitos cachondonn