30 marzo 2007
posted by Victor at 02:19



La última de Rider University!


Hoy al ir a clase vimos como había cámaras y reporteros haciendo entrevistas a la gente.. pero tampoco sabíamos porque era... y no me he enterado hasta que Paloma me preguntó si sabia lo que habia pasado en fight Hall.. (una de las hermandades de aki...)
Por lo visto , esta madrugada 2 de los xavales q viven alli se pusieron a beber, hasta el punto de q acabaron los dos fatal, uno de ellos vomitando sangre medio inconsciente y el otro en coma.

Se los llevaron a la UCI y todavía sigue en coma... :s
La graaaaaan movida es que encima los dos chicos eran "freshman" es decir, que era su primer año en la universidad, y por lo tanto eran menores...
Ahora el campus está lleno de camaras haciendo entrevistas a la gente, han cerrado la hermandad en plan pelicula americana (tiras de policia por todos lados) y estan los detectives buscando pruebas para ver quien les pudo dar el alcohol, etc etc...
Si por algún casual el chico no sale del coma y muere.. me da a mi que a más de uno se le caerá el culo por aqui.. ya que le podrian acusar casi de asesinato involuntario... :S

Aquí os dejo el link a uno de las páginas que hablan de lo que ha pasado.
Tiene un video a la derecha, miradlo!!!! q es mi uni!!!! por cierto.. fichad la cara del tio.... con un puro...ñ espero q si algun dia salgo yo por la tele me pongan una foto algo menos hija de puta!!!



http://cbs3.com/local/local_story_088154610.html






Un canteoooooooo...
otro link al video


http://cbs3.com/video/?id=38056@kyw.dayport.com





El xaval en cuestión...

 



4 Comments:


At 03:44, Anonymous Anónimo

rider university is not a dry campus....

 

At 04:04, Blogger Princess

Q HEAVY!!!!! jajajajaja!!!! DIOS!!

 

At 00:04, Blogger Juan

jajajaja, estos Estadounidenses no tienen ni zorra idea de beber, imparte cultura española hombre, como buenos bebedores q somos! seguro que con el moramoxo no habria pasado eso...

 

At 20:44, Anonymous Anónimo

Victoooor!!!
Ye cuantas aventuras por los USA eh? Bueno, pues nada, que pasaba por aqui para saludar y tal, que me molan un monton todas las foticos esas que has puesto ( y las retocadas tmb) y que te lo pases muy bien por alli! Un abrazo!