27 marzo 2007
posted by Victor at 07:44



Ese era el titulo del mail que me ha enviado esta tarde Pablo, jejeje está de examenes , y evidentemente antes que ponerse a estudiar nos ponemos a hacer cualquier otra cosa.. el resultado? Un fondo de pantalla bien majo que se ha currado Pablo a partir de mi foto en Los Angeles, jeje , es digna y merecedora de aparecer en mi blog!









Es mas.. me ha molado tanto q me he picado y he intentado hacerme yo tb uno! muajaja
lo acabo de terminar :) aún así el tuyo, Pablo, me gusta más .. y es el original :P







P.D: (Pabloooo cabrón! q bien se te empieza a dar ésto! ;) )
 



4 Comments:


At 14:46, Anonymous Anónimo

eeeeyy q guay!! freehansd o illustrator?? muy chulo... bs

 

At 17:23, Blogger Victor

jejeje, pues el de arriba Freehand, y el mio Illustrator porq ya nu tengo el freehand conmigo... :(

 

At 22:38, Anonymous Anónimo

COOL! :) Me gustan, pero un pokito más el segundo :p jeje

See you soooooon!!

MUAKA!!

 

At 00:20, Anonymous Anónimo

Cuanto le llevo a kien te hizo la foto hacerla? Tanto como a mi la de Hooters?jajajajajja.
Estan chulos los dos