25 marzo 2007
posted by Victor at 20:22
Tela de araña

Teatro Gugenheim (ni idea de escribirlo)
Heladito barato!



Universal Studios! (Aki dentro se hace toooooooodo)




Apollo XIII+1!



Baywatch




Poli calvo! arrestado por escandalo publico..




(me niego a explicarla...)







3D Fashion!










Todos en el tour por los Universal Studios









Burro y Elena!










JawS!








Q hay de comer hoy?














Breakfast












Enseñando Sweet Home Alabama al israelí!










St PAtrick´s day.. aqui ya debia de ir borracho...















Aqui yo creo q todos lo estabamos..










Sexy















VW



















Kitchen




















Parque de atracciones en el muelle de Santa Monica (mooola) todo estaba montado en un muelle sobre el agua!















:)













StarWars Footprints







Avec Marina au Santa Monica Pier!



















Muscle Beach ouyeah!








Otro de mis coches..







Palmeras y mas palmeras!! :D






Las vistas desde nuestra ventana en la habitacion





Os dije q me encantaban las palmeras?








BoB EsponJa! (la version buena, no la cutre del paseo de las estrellas!)





Sunset




Me encanta! parece un anuncio de Jordan!






Arnette





Pino!




Tomando el sol