22 abril 2007
posted by Victor at 18:14







Desde mi ventana (Rider University, Lawrenceville, Newjersey U.S.A a las 12:20 :D )




Bueno , la idea me viene de otro blog, de Javi Moya "hmmmm" en el que se hacía eco de un "Meme", al principio no tenia ni idea de que era todo eso , pero vamos , lo que viene siendo es una especia de pregunta o tema que se lanza para obtener información de la gente (en este caso los lectores) sobre el tema en cuestión.




En ese link la gente posteaba imagenes de sus vistas , y aprovechando que esta es mi última semana por estos lares, y que hoy hace bueno.. jaja he pensado que me apunto al tema, y os dejo una foto de las que han sido mis vistas durante los últimos 8 meses!!





Quien quiera seguir con el tema ... que lo haga! si bien.. teneis un post y quereis incluir la foto en el vuestro hacedlo y me enviais un link o un coment diciendome donde está la foto para que pueda poner el link yo aquí tb y así verlo!


No me espero una respuesta masiva... jajaja sé quienes leeis ésto! y se lo vagos que sois! pero estoy aburrido... y no quiero estudiar... asi q algo tendre que hacer..


Para aquellos q no tengan blog donde poner sus fotos.. (haceros uno! vagos!) me podeis enviar a mi las fotos , y así las pongo!


Gracias!!!


P.D solo me qdan 6 dias!!!











EDITOOOO AQUÍ VIENEN LAS PRIMERAS FOTOS QUE ME LLEGAN! POR ORDEN!!










Ines!!






























Vistas desde su ventana al patioooo (está profundamente enamorada de su patio interior!)Madrid, Spain.
















Jenny!!!












Jenny , desde Madrid! q hace un huevo q no te veuuuuu , pero pronto toy por alli , y tenemoos q qdar, ok??? Un besazo!!! y gracias por la foto!!!(al final solo 1 , jaja , q no he tenio mas tiempo , pero pondre mas!!!)















Madrid, Spain









Bobby:










Desde Altea,Alicante-Spain ... Mi niña! jeje q calidad de vistas no? pocas personas pueden ver el mar desde casita!!!!!! :D te quieruuuuuuuu







Juan B




Juanito Bella!!!! Con vistas a los naranjos alteanos!!! :D Ya se empizan a notar las diferencias entre USA , Madrid y Altea , ehhh proximamente nuevas fotos...



Esto parece q va tirando!! gracias!!! seguid enviandome cosas!!!

Miguel Armero


Miguelo! desde Altea, Alicante, otro con vistas al mar!! vaya perros que sois , si a mi me cuesta estudiar con las vistas que tengo (nada especiales) no me quiero imaginar si tuviese las vuestras , jajaja. Migue , muchas gracias por enviarmelas, al final las he juntado yo, y se ve un poco pequeño , pero espero que pinchando encima se pueda ver mas grande! (no toy seguro .. )

Gracias!

 



4 Comments:


At 19:44, Anonymous Anónimo

viva mi patio interior! y puedo ver de todo en ese patio..kiza haga una foto a un destornillador giagnte q tb se ve..es algo q nadie entiende muy bien...pero es un destornillador gigante.sin más.alomejor tb hago una foto a un viejo q sale a hacer sus ejercicios al balconcillo.o no.

 

At 19:53, Anonymous Anónimo

victooooor!!!!!! joe hace muxo muxo qno escribo nada en tu blog, xo soy fiel seguidora!! (...) qya te vienes!!! xa darme de ostias! xa hacer ruidos corporales en mi presencia! xa robarme alcohol! bieeen, tengo ganas de verteeeeee! xcierto en cuanto vengas a tomar el sol y a comer de chino en el retiro (me gusto la experiencia si obviamos lo de la caca) y probablemente a algun concierto que tengo x ahi visualizado. UNBESO CARA DE PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

At 00:22, Anonymous Anónimo

desde mi ventana se ve la ventana del pervertido de en frente que me vigila con catalejo, en serio! tuvimos que poner cortinas de estas de velo para que no se viera nada... que lástima de gente...

 

At 21:13, Anonymous Anónimo

me da mogollon de pereza mandarte una foto, xo desde mi ventana se mucha vegetación y ardillas!!!!, con eso de que vivo en el "prao" segun Palo y todas las mañanas voy al pozo a sacar agua...