18 abril 2007
posted by Victor at 06:30


Pues ya solo son 10 días los que nos quedan aqui... Al final se me han pasado bastante rápido estos meses! La foto es de las primeras semanas de Rider, en las que salimos todavía morenitos!
Tan sólo un repaso a lo que han sido estos ultimos meses...

Horas y horas viendo Prison Break, House, Lost, Aida...

Escuchando Sidecars, Daddy Yankee y Pereza y jugando al Cheese..

Mil peliculas empezadas ( gracias a Maria José , madre de David por enviarnos unas 300 peliculas previamente ralladas para hacer imposible que fuesesn vistas! ;) ) y pocas acabadas.

Unos cuantos videos editados (aún resuena en mi cerebro la canción de NY NY!) y otras tantas fotos photoshopeadas .

Nuevas bebidas como la Sambuka, la Custom Sangría con pepsi y fruta todo mezclado en una papelera made in WalMart.

Muchas primeras horas de clase perdidas por acostarnos a las 4 o 5 de la mañana... en general... muchas horas de clases perdidas, bien dentro o fuera de clase...

Muchos personajes míticos como "el lagartito", "el bufón", "cara-mono", "MAria-dalyS", "Zahirita", "El hombre del café" (posteriormente desenmascarado como "Kalvin" con K de Kalvin...), Karl (chiochias, borriaxia, ISPAÑIAAA, cabrouuuun), "Gary" (ABSOLUTamente prohibido seguir con las coñas...) , "Frikipedia" (siempre con su portatil y su sonrisa ), "Guillermo-Dalys"( mitad culturista mitad empleado del comedor), "Steve" (y su monociclo), "La novia de Steve" (nunca sabremos su nombre, solo que habla muy alto y con una voz de maromo...) . "Gao" y sus study-guides, ésta mujer me enseñó lo que es la confianza "profesor-alumno" con sus examenes "auto evaluables" :) . y muchos más que me estoy dejando... "Paca", "Bonfield", "Frapu","McKinley" (hippy heroinomana-adicta tb al speed), "Marc" ignorando siempre a Paloma... "Craig" el sarraceno... "Josh" "el amigo de Josh", "la puta madre de Josh"... y muuuuuuuuuuuuuxos q me dejo...

No quiero ponerme en plan tiernooooo, pero creo q al final por mucho q me haya quejado éste año... terminaré echándolo de menos, quieras que no... han sido experiencias!
Y eso de tener NY tan cerca.... y poder visitar California... (si.. con esas puestas de sol tan hermooooosas q algún dia compartiré con Dave de la mano... ya tu sabes coraçao).

Lo dicho... que todo esto parecía pasar muy lento hasta que ahora me doy cuenta de lo rápido que va todo.. En 2 semanas estaré en casa.. como siempre , y eso me gusta, pero me acojona!! Q aquí hago lo que quiero!! y ahora voy a tener que ir a clase otra vez.. y empezar las practicas...
Pero tb me espera la fiesta y la gente!!

Al final nos acordaremos solo de las cosas buenas que nos pasaron en LA RIDER, ya lo vereis! (Aunque nunca lleguemos a tener tanto amor por este lugar como Zahirita...)



"Pásenla bien padre sweethearts! "


-We survived to Rider-
 



9 Comments:


At 06:47, Anonymous Anónimo

NUNCA pongas "I survived..." no viste lo que puso "el-que-no-debe-ser-nombrado-que-murió-por-alcohol-poisoning"? Yuyu, yuyu...

Anyway... estoy segura de que lo echaremos de menos, eso y el brunch... la mejor comida que se haya inventado nunca, donde puedes comer pancakes con ensalada, o bagle con pollo... Te veneramos oh, sabio inventor del brunch!

Vamos, que vivir en el país que inventó un aparato para básicamente abrir los bagles por la mitad (panecillos con forma de donut)no ha estado tan mal...

;)

 

At 06:53, Blogger Victor

No sabia q "aquel al q no debemos nombrar" habia puesto esas palabras antes de fallecer tratando de batir un record mundial de estupidez humana...

Me lo acaba de comentar tb palo! :S pero espero q no corramos la misma suerte q akel al q no debemos nombrar y q por lo menos awante hasta salir de éste país! ;)

 

At 06:54, Anonymous Anónimo

Virgencita, Virgencita que me quede como estoy...

 

At 06:59, Blogger Victor

San cucufato san cucufato.. los cojones te ato...

¿Como era Mery???? :P

 

At 07:13, Blogger DAVEYUBE

iba a comentar..pero me he explayado tanto que he tenido que poner un post en mi blog continuando con recuerdos y agradecimientos!!!

 

At 09:00, Anonymous Anónimo

AVISO!! QUIERO UN POST HACIENDO MENCION A MI VISITA DENTRO DE UNA SEMANA CON EL SEUDONIMO DE MUDANZAS YUBERO.
QUE SIN MI AYUDA NO SE QUE VAIS HACER!!!! :p

CREO Q LO MEREZCO PORQ UN VIAJE RELAMPAGO DE 24 HORAS DE ESTANCIA YA ES BASTANTE MERITORIO

 

At 16:29, Anonymous Anónimo

que penaaaaa

 

At 16:53, Blogger Juan

Victorrrr que ya tenemos mxas ganas de poder verte x tierras levantinas, mientras nos cuentas todas las anecdotas que te pasaron en los states!!!

Tio cuidate y spero que nos veamos pronto!

 

At 19:34, Blogger sin noticias de mi

Me caheis ahora un poquito peor...ea :(