14 mayo 2007
posted by Victor at 10:38

Dícese del proceso necesario para acostumbrarse a un lugar y clima nuevos .


Así llevo yo ya casi 3 semanas.. jajaja No había actualizado ni nada, y es que me ha dado muchisima pereza.

El buen tiempo y las ganas de salir me lo ponen muy dificil!!!!!!

Ahora os estoy escribiendo desde Altea, desde la escalera de mi edificio (único lugar donde tengo conexión , pero no me quejo ;) ) . Estos dias en España eran necesarios para todos, el festival de cortos de ADN, las fiestas del 2 de Mayo, el puente en la playita como ahora... y el Jueves el festival de Tocados!!!!! con invitado especial : Pablo-Pachón desde la Haya.


Nada más q contaros por el momento.. sólo que yo estoy aquí en la playa tomándo el sol mientras vosotros haceis exámenes... Muajajaja , tranquilos... ya me joderé yo el verano con las practicas en Madrid y tendreis tiempo de reiros de mi ;)


Un beso mu fuerte a todos!!!


 



2 Comments:


At 21:31, Blogger sin noticias de mi

Ya toi ya llegue...porfin!!

 

At 21:01, Anonymous Anónimo

QUEREMOS NUEVAS ENTRADAS!!