10 octubre 2006
posted by Victor at 02:58
 



4 Comments:


At 10:06, Anonymous Anónimo

oye chimpu que tal tio? sigo siendo el anonimo aunque desvelaste mi identidad. aun no he pensado en nuevos acertijos, ya vendran...

sabes? estoy en florencia 5 diillas con mis parents y estoy encerrado en una habitacion del hotel de 0.5 m2 donde casualmentre hay un ordenador y me cuelo de tanto en tanto a mirar cosillas.

bueno leyemndo algunos de los comentarios que te han ido poniendo he tenido una revelacion. te lo juro tio. he oido por ahi la palabra nebrija.

eso no es como una especie dxe colegio mayor o algo asi? conozco a un chaval de mollet del valles (bcn) que esta alli y me conto sobre las novatadas, que eran muy bastas. a un chaval lehicieron componer un himno en plan rap y canto a muerte a muerte con el nebrija a muerte y cosas de esas. quizas me equivoco pero aun asi creo que ha sido una buena anecdota.

bueno chimpy wimpy, te dejo que me ha entrado en la cabeza rodar mi opera prima de documentales rodando con mi mierdacamarahandicap un documental sobre la toscana, ya te pasare una copia cuando haga el montaje, pero primero dejame terminarlo nen!!

cuidate y besitos en el culito

paz!

 

At 19:58, Anonymous Anónimo

Me vas a crear una rePUTAción...

 

At 01:58, Blogger Princess

Tengo ganas de ir a veros!!! :) !!! BESITOS!!!!

 

At 22:52, Anonymous Anónimo

vakilla cortate el puto pelo...ijo de la gran puta.........das asco!