21 septiembre 2006
posted by Victor at 17:57
Prometí poner todo aquello que me llamase la atención de éste pais...

Creo que ya os fui contando varias, como por ejemplo que en clase la gente pueda salir cuando le salga de los cojones al pasillo, estar en clase con gorras y tirado en 2 sillas, dormirse en clase... verídico... pero la última de todas me la dijo uno de los Austris Thomas por el msn... que estaban televisando Poker en la ESPN, q es un canal de deportes de los states...

No me lo creia.. por lo visto tienen mogollón de seguidores el Póker por aqui.. pero hasta el punto de televisarlo? arrrgh, era cierto, ponemos el ESPN y ahí estaban.. como si fuese un partido de fútbol (soccer aqui) con comentaristas y repeticiones... de chiste!!!!

Creo que hay un filón en el mercado español que nadie ha visto... me voy a hacer de oro retransmitiendo en Antena 3, o Cuatro partidas de Mus, Chinchón y Cinquillo!!!!


Muajajjaa , quien me decia que no iba a servir de nada la cultura Norteamericana? ;P
 



3 Comments:


At 05:20, Anonymous Anónimo

deja ya de poner tonterias en tu blog, que pareces un niño pequeño

 

At 21:19, Anonymous Anónimo

Hallo schatje! Hoe gaat het? Hier gaat alles goed:), aleen een beetje saai zonder jou :(... Ik mis je te veel. Maar binnenkort lig ik weer naast je. Mijn droom. Tot gauw. Ik hou van jou. Heel Veel!!

Kusjes, jou meisje.

(jaja, te quiero!)

 

At 13:59, Anonymous Anónimo

Nosotros también te queremos a ti bobby!! Pásate por madrid estos carnavales y nos disfrazamos todos de hadas!!! wooooo