07 septiembre 2006
posted by Victor at 08:03

Qué poquitas ganas que tenía de ir yo hoy a clase... encima tócate los huevos con el horario q me han puesto : Hoy por ejempolo he tenido una clase a las 09:00 de la mañana , otra a las 14:00 y otra a las 19:00 de la cual hemos salido a las 22:00... 3 horazas!!! creo q its too much for me!!!!!

La primera de las clases es "Publication Design" , nos la da una tal McKinley , mola, es como Maquetación , pero con otro programa llamado "Indesign" (por cierto, stos Macs parecen mejores q los de la Nebrija :P Aunque hoy ya conseguí dejar pillao el mio...) , esperamos no tener muchas complicaciones con ésta asignatura pq se parece muxisimo al Frijan q todos conocemos, y ademas el nivel no parece muy alto...verdad David? jaja , al principio estabamos tensos , pero cuando nos empezó a explicar como se encendia y apagaba el ordenador ... vimos q quizas teniamos posibilidades de aprobar el curso, jajaja . La siguiente clase q tuve fue Marketing, después de comer, y encima yo sólo, el profesor es Hispano (parece un buen tio) se llama Hernandez y nada..por lo visto las clases van a ser muy de trabajo en grupo... Argh.. y yo solito. pero weno, espero caerle biennnnn... por cierto, ya tengo deberes.. argh. La ultima clase la tuvimos despues de cenar... Media Planing.. quien diga q se aburre deberia de probar una clase de 3 horas porla noxe en la que una profesora China trata de explicarte la Planificación de medios.. apasionante.. esta mujer tiene la virtud de convertir 3 horas en 9! w0o0o, q lento pasa el tiempo a su lado... :S Al final nos dice q trabajaremos en grupos de 3 o 4 , las Spanish Troops nos atrincheramos y hacemos un grupo.. y muy educadamente nos invita a q mejor nos pongamos en grupos con americanitos para mezclarnos e impregnarnos de ésta tan increible cultura... pues ná ,... si hay q cambiarse se cambia! aunq vistos los elementos con los q vamos a clase... (Juan Ulises sería feliz... estoy seguro), la gente escribiendo por el movil en las narices de la profesora, todos con gorras en clase, tumbados en las sillas con las piernas estiradas en la silla de alante... nose... los profesores lo deben de flipar, y lo xungo es q no les dicen nada! Así les va el pais.. ayyyyyyyyysh,..


Bueno pekeñuelos , aki os dejo , q estoy enfermito, no paro de toser y me duele la tripa... q gran putamierda... mañana más!


P.D: Adjunto foto del pedazo camión de Pepsi q fotografié con la Webcam... triste pero me hizo gracia... es como ver el camión de la basura q suelo ver desde mi casa :) q recuerdos :)

A tí mi vida... pásatelo genial en Barcelona!! ya me contarás!!! Te quiero y te exo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxisimo de menos! IHVJ