02 septiembre 2006
posted by Victor at 23:06
Ey! Cómo os va todo? como ya sabreis casi todos ya estoy en Rider NJ, llegué ayer por la noche, realmente ya no sé bien si ayer o antes de ayer o cuando!!! una locura... salimos Elena y yo de Madrid a medio dia , vuelo a Frankfurt en clase turista... pero.. sorpresa!!! por enchufe del vecino de Elena q es piloto nos cuelan en Bussines Class!! jaja de coña, nos ponen un menu q a ver si encuentro pq era rollo... carne con salsa de trufas, aperitivo de quesos con miel, langostinos con nosequé... todo rico!!! y encima el piloto me dijo q me fuera a la cabina si queria a ver el despegue, una chulada, me veia ahi sentado en la cabina, y escuxando el partido de España de baloncesto!! un cachondeo , pero muy majos, jaja. Llegamos a Frankfurt y toca ser cacheados por los guardias de seguridad alemanes... denigrante.. ver como un tio te empieza a tocar la entrepierna para ver si llevas algo que pueda volar el avión.. y más si te lo hacen delante de toda la cola de pasajeros, uno por uno! descalcitos... nosé , lo guardaré como una anécdota graciosilla rozando lo erótico ;) jajaja , pillamos el vuelo con lufthansa hacia Newark, New Jersey .. os juro que nunca habia visto un avión taaaaaaaaaaaaaaaan grande, enorme, gigante, nose , nunca se terminaba , y estaba bastante bien , incluso en la "Economy Class", y ademas con eso de q no se pueden llevar liquidos, y no puedes meter bebidas estaban continnuamente ofreciendote zumos, vino , cocacola, agua... todo gratis! y nos dieron de comer y cenar, la verdad que bastante bien.. aunque una paliza porque viajas a la vez que el sol , y es como si el tiempo no pasara... llegamos al aeropuerto a las 2 de la madrugada hora española y nada, controles de visado (polis duros americanos como los de las pelis! y muy bordes por cierto) sin más pillamos el equipaje y el tren hacia Hamilton , alli un taxi y porfín como hacia las 3 o 4 de la madrugada hora spanish, 11 o 12 de la noxe hora yanki llegamos a la uni , diluviando , con viento, dormidos, tristes y desorientados.. ¡Que bien! nada, los de seguridad nos dan las llaves de las habitaciones, y nos enseñan la resi, que chasco .. madre de dios.. creo q me queria volver a Madrid nada más abrir la puerta y ver una habitación con 2 colchones, 2 mesas y 2 armarios... sin sabanas, ni almohada , ni nada , ni internet , ni telefono.. sin nada en las paredes... q panorama... porfin me encuentro con David en la habitación y empezamos a contarnos las impresiones.. stamos los 2 cagados de donde nos hemos metido... jajaja nada, me presta una sabana , y me fabrico una almohada con mi ropa... por cierto... nunca combineis: nervios+tristeza+cansancio+ruidos extraños fuera+frio+incomodidad...porque obtendreis... UNA NOXE DE MIERDA!!! no he dormido nada, llevo bastante mas de 24 h en pie, y el caso es q ni tengo sueño , jajaja , y eso que me tomé valeriana, pero na.. estos nervios no son de mentirijilla... nos despertamos sobre las 6 y media, y empezamos a ver cosillas de la uni , a todo esto diluviando.. vamos a desayunar y? q nos encontramos? ya estaba avisado.. pero no me lo creia... bandejas enteras del Dunkin Donuts y Cafés de Starbucks , ademas de 10000000 tipos de bebidas, de coña.. pero me pienso controlar! Elena me vigila para q no coma muxa mierda! menos mal.. gracias elena!!! dentro de poco iremos al gimnasio y todo.

La uni la verdad mola, tiene unas instalaciones de putisima madre (menos lo q son las habitaciones,,,) piscina, laguito, gimnasio, mesas de billar, biblioteca acojonante por lo visto, y unas salas para ver las teles con sofas enormes y tvs de plasma... solo los he visto... nose si son de coña o realmente se puede usar to eso! jajaa ya os dire :P comemos y nos vamos de compra al WAL MART, q es un Mall americano de los míticos, y la empresa americana más grande,pr fin compramos tlfs, cables y edredones!!! os pondre una foto de la habitación medio decoradilla, ya empieza a parecer habitable!! en serio , jeejej , lastima q no la veais como al principio pq flipariais... pero weno ... y nada , ahora aki me encuentro.... con David Xateando y conmigo escribiendoos... por cierto , gracias a todos por los mails!!! ahora estoy muxo mejor, en serio , gracias por preocuparos!!! :D

Me piro a cenar!! q son las 5 y media... y aunq parezca de coña me van a cerrar el comedor... ayyyssssssh q duro!!!

jajaja bueno gente!! lo dixo , que os seguiré contando! y ya me direis quien se ha conseguido leer toda ésta parrafada!! jajaja lo siento pero me apetecia escribir!

Un beso muy fuerte a todos!!!!
Hasta luego!

IHVJ Schatje!
 



1 Comments:


At 01:31, Anonymous Anónimo

Hallo schatje. Me alegro muchísimo de que estes mejor y espero que todo te siga yendo asi de bien e incluso mucho mejor.
Son la 1.15 de la nit y acabo de llegar de casa de Jordi, donde hemos hecho otra barbacoa (que agregamos a la lista de las 101 barbacoas de verano, jeje). Como ya ves aqui todo sigue siendo como siempre. Lo único que pasa es que la gente ya se va yendo porque dentro de poquito empezarán las clases.
Joe, te tego una envidia. No sabes las ganas que tengo de irme yo también. Y ahora que leo todo lo que cuentas me da rabia no haber hecho una pm el año pasado.. pero bueno, that the way it is.
Voy a ver si encuentro cosillas que te pueda enviar para que adornes tu cuarto y no esté tan soso. Quieres un bote de pintura? Que color?:) jajaaja Todavía no se que mandarte, asique será sorpresa! con lo mucho que te gustan!
Bueno mi vida, espero que puedas hablar pronto. Ik mis je heel veel. Kusjes!! IHHVVJ! Don´t forget!