11 septiembre 2006
posted by Victor at 23:23
El día empezó a las 7 y pico , sin poder haber dormido muxo porque nos qdamos por la noxe viendo una peli en la hab. No despertamos y fuimos directos hacia la estación de Hamilton, para pillar el tren hacia Penn Station en NY.. una hora despues llegamos a una estación subterránea y mugrienta :D si! ya estábamos allí! nada más salir vemos el Madison Square Garden (el estadio de los NY Knicks, y uno de los estadios más conocidos en todo el mundo)salimos a la calle y.. entramos en lo que viene a ser la típica película de NY, te sientes parte de un escenario o algo asi... edificios altísimos, gente de un lado para otro y taxis amarillos parados por el atasco de la calle (Ya necesitaba un poco de contaminación! tanta ardilla y cesped me jode los pulmones!) levantamos la vista y vemos entre varios edificios el Empire State Building.. durante el día no dejamos de caminar, nos recorrimos parte de la 5ª Avenida (acojonantemente grande), vimos actos electorales yankis, rollo banderas, animadoras, tios duros en sus harleys.. joder.. faltaba el Tio Sam! jaja Peor todo muy currado , en serio. Tambien estuvimos por Central Park.. luego en metro hacia China Town.. tiendecillas de cosas cutres tipo todo a 100.. y todo mas falso que un duro de goma.. pero andando hacia el Soho nos encontramos con las amadas tiendas :D nos entra la locura consumista... y a quien no?? Dickies a 20$, Levi´s a 30$ y DC´shoes y Vans a 40$... al final acabamos todos con alguna xorrada de mas.. :$ yo con unas Vans de las que tienen cuadros.. si! rollo zapatillas de andar por casa de viejo! jaja (Pablo, al final las tengo yo antes q tu!! y si son feas, lo sé , yo fui el primero en decirlo , pero ahora me gustan!) muajaja ... de vuelta a la estación pasamos por Times Square.. molaba un montón pq era denoche y ya estaba todo iluminado.. todo grande (ya se q lo he dixo) incluso el Toys r us! q tenia una puta noria dentro!!! una locura, jajaja , despues de este dia de compras y turismo compulsivo nos volvimos a nuestra vida sedentaria dada al messenger, comidas y clases... argh... espero que cambie algo en mi vida... pq un año con todos los putos deberes q nos estan mandando.. y sin entender la mitad de lo que doy.. se me puede hacer puto eh!!! bueno bueno... ya os contaré!!

Por cierto, lo siento si no escribo muxo... la pereza me puede.. y el agobio por falta de tiempo (mas que tiempo falta de entendimiento o comprension) y aburrimiento me impiden llevar el blog al día... sino siempre os qdará visitar el de el David, q presume de estar actualizado...jajaja , algun día haré un corta y pega del suyo!!

Besos y abrazos a todos!

Ya sabes.. pa ti uno especial Schat!

IHVJ :)