10 septiembre 2006
posted by Victor at 04:36
Buinas a todos! se q llevo unos cuantos días sin escribir... sip, ME DA PEREZA!! jajaja , quiero contaros TODO lo q me pasa, solo q cuando llego estoy realmente taaaaaaaaaaan cansado q no puedo , y al dia siguiente digamos q no me acuerdo de una mierda de lo q me pasó la noche anterior... (a saber porque...) jajaja , por cierto , NO COBRO A NADIE POR PONER COMENTARIOS!! es mas.. creo q deberia empezar a pagar pq sino ni cristo me escribe... argh! jajaja , no pasa nada.. lo entiendo.. ami tb me daria pereza ;) Ok.. resumiendo estos dos dias... lo más interesante... Cramberrys Party (una especie de fiesta del "cerezo" hay muxos en la uni) q viene a ser otra excusa para hacer una barbacoa.. jajaja lo tipico.. regalaban camisetas e incluso pusieron una noria... muy Yanki , creo q ya me acostumbro a estas Americanadas.. y lo q es peor.. me preocupa! ok.. ese mismo dia (ya no me acuerdo hace cuanto) por la noche tocaba fiesta en las hermandades... lo prometido.. les dimos Sangria... o algo q se le parecia.. con 5 litros envasados en 1 bolsa plateada q daba un poco de miedo, fruta robada del Daily´s (nuestro comedor), limonada, y pepsi (si.. nose pq , pero decidimos echarle cola, mejor dixo pepsi) y el combo fue brutal.. el resultado... yo en un estado LAMENTABLE hablando con todo el mundo.. finalmente Paloma se apiadó de mí y decidio acompañarme a la resi.. me tumbo...me giro un poco y .. BOOOM, mi primera pota americana... :) la conseguí llevar dentro de mi bokita hasta el baño de fuera de la habitación! jajaja , perdón por lo cerdo de mi expresión... pero ya os acostumbrareis... a la vuelta de mi hab era ya todo mas normal, me dormí y desperté a las 7 pq tenia clase.. (tocate los huevos) me volvi a dormir, volvi a ir a clase y nada mas terminar la clase tuve q ir corriendo al baño a echar la q seria mi 2ª pota americana... sip... q putada, mi dia de ayer lo pasé comiendo arroz blanco y jamon york para digerir algo... Por la noxe vimos una peli al aire libre (montan un cine y dan cosas gratis , se lo montan de puta madre!! pq sino la gente aki se colgaría d elos arboles... jajaja luego vimos una peli en la hab , el exorcismo de Emily Rose (acojona) , y Paloma qdó inconsciente en mi cama, teniendo q compartir cama yo con David.. (true love) , jaja , no , no , q si lo lee Paloma me dira q no fue asi, realmente le dije q se qdase q no pasaba na, q a mi no me importaba sobar con el Deiví.. el día siguiente iba a ser muyyy duro!!!!

NY NY... :)
 



1 Comments:


At 12:25, Anonymous Anónimo

Family comenta...
Yo en Barcelona con mis padres y tu en NY con colegas, jou, yo también quiero NY!! Asique preparame un viejecito:) con toooooodo ese tiempo libre que tienes, jaja. Ja parlarem. Te quiero mi vida. chuic chuic chuic jajaja