16 septiembre 2006
posted by Victor at 01:49


Bueno... porfín ha llegado el día! Hoy tienes una noticia en mi blog solo para tí... mejor dicho, para los 2! Hoy hacemos dos años... habrá gente que lleve más.. habrá gente que lleve menos... pero lo importante es que junto a ti he vivido los mejores momentos de mi vida, me has hecho reir, pasarmelo genial y enseñarme que en el amor no puede medirse!!! bueno , se puede intentar! pero duelen los brazos! :P jajaja

De verdad, que nunca pensé que podría estar tan bien como una persona, y quiero que sepas que aunque estemos lejos ahora, dentro de nada nos volveremos a ver y será todo muchísimo mejor de lo que ya lo es! Ya lo veras! Ahora toca echarle ganas e intentar estar contentos y ocupados haciendo cosas! ( al final lo conseguiremos! )

Tengo muchísimas ganas de volver a verte y poder abrazarte!

Estoy seguro de que será fantástico! Te espero en NY! ok? :D

Te amo!!!

Victor ´:D
 



3 Comments:


At 03:50, Anonymous Anónimo

Voor mijn lieve schat! :')
Gracias a ti por todo lo que me has dado. Gracias por esto.

Estos dos años se me han pasado volando, pero ojalá hubieran pasado tan lentos como estas dos últimas semanas.. Desearía que con solo un abrir y cerrar de ojos estuviera a tu lado. Para poder abrazarte y para poder besar tus labios. Echo de menos despertarme y verte a mi lado. Echo de menos tu olor, tus manos, tu boca... Ik mis je.
Soñaré contigo a mi lado.

Me encantas.

Te quiero! Asi 8----------------8 (no cabe!! :p )

Te amo.

 

At 00:06, Anonymous Anónimo

It makes me cry, but you also makes me smile my love.
Cada vez que veo el video, todo el amor que corre por mi cuerpo se me acumula en el corazón... no se como es que no llega a explotar. Te echo tanto de menos que conseguiré que le tiempo pase volando. Hasta dentro d un mes vi vida. IK HOU VAN JOU. Hasta luego. Kusjes!!

 

At 03:01, Anonymous Anónimo

Me encanta... te necesito... te quiero :)