23 septiembre 2006
posted by Victor at 17:46
Porfín! llego el viernes.. Al final nada de NY, eso el sabado por la mañana (osease ahora cuando os estoy escribiendo , jaja) convencimos a Palo para que se viniese al Walmart con nosotros, y ya hemos comprado practicamente todo lo q nos faltaba! otra alfombra, la nevera, comida, ventilador, altavoces de verdaaaad, y sobre todo.. un acuario con Putamierda y Juanulises!
Nuestros dos peces... no creo q duren muxo , asi q no hay q encariñarse, como muxo muxo les doy una semana, jajaja son cojonudos, pq sun "Bettas", o "Guerreros de Xian" q se llaman asi pq son unos peces q no se soportan los unos a los otros, muy suyos.. jajaja y si estan juntos se matan , asi q los tenemos en un acuario dividido, y está estresaos y de mala hostia to el rato pq se ven... jaja , tenemos q comprarles unas pegatinas para q no se vean tanto...
Por lo visto son peces básicos.. jajaja la q nos los vendio nos dijo q no hace falta una mierda de cuidados (perfecto) y q con cambiarle el agua de vez en cuando y darles de comer un poco... sobrevivirian.. yo creo q no, ya os diré!!

Os dejo , q dentro de 15 min me voy a NewYork (joderos!!!!) jajajaja , besos a todos!

Siempre vuestro: Victor , jajajajja
 



5 Comments:


At 20:27, Blogger Marina

Cuidad de los pececillos...jajaja pobresss... no saben donde han caído!!! jajaja. Estoy totalmente segura de que os lo estáis pasando demasiado bien, mamonazos!!! un besote Víctorillo. Y saluda de mi parte a los demás nebrijeros perdidos en el extranjero. Yo seguiré en mi ciudad,...al bollo preñao y al canei!!!! jejeje Un beso enorme!!!! Marinilla

 

At 23:15, Anonymous Anónimo

me muero....glup

 

At 23:15, Anonymous Anónimo

quereis drogaros??

 

At 12:49, Anonymous Anónimo

mira victor:
esto es asi, pero tienes que entenderlo porque puede ser muy importante, el plan sera el siguiente: alimentalos a base de chuleta y mas cosas hiperproteinicas, que crezcan como bestias, y una vez creada la raza de superpecesbasicos, quitas el separador y que empiece la superbatalla!
Puede ser divertido ya que puedes hacer apuestas y eso para ver si flip se cepilla a flap y esas cosas.

En fin dales caña....

Por cierto, no me he presentado, pero no creo que sea necesario, porque victor, tu y yo sabemos perfectamente quienes somos asi que adivinar mi identidad no te supondra un reto.

Salud

 

At 17:30, Blogger sin noticias de mi

Quieres ya actualizar el blog!!! que os tirais cuatro dias con la misma noticia...y mira que yo lo actualizo poco..pero es que tu menos!!!

VAGOS, que sois unos VAGOS....os lo digo desde el carino claro. Es que el estres me puede.

Menos pececitos y mas hablar ingles!!!

BESOS.

MARIA