30 septiembre 2006
posted by Victor at 03:25

Joder, esta semana se me ha pasado relativamente rápido ! :D milagro, parece q los minutos son minutos! no como antes... aunq no será pq estemos muxo mas liados.. jajaja El finde pasado estuvimos en NY, pero estabamos tan jodidos de no haber dormido q fue un poco fracaso... (tb puede ser q influyese el q fuese domingo y no hubiese una mierda abierto... ;) ) .

Lo dixo.. por fin es viernes otra vez, y aunq no parezca q vaya a surgir un planazo por lo menos no tenemos clase y nos podemos levantar cuando nos de la gana...

Mañana tenemos un viaje programado al más puro estilo "excursión de retarded" todos de la mano por Philadelphia (nose como se escribe... mañana lo aprenderé..) una buena oportunidad para salir de akí gratuitamente y conocer algo más allá del centro comercial... se rumorea q detrás del "mall" se acaba el mundo! jajaja

Novedades.. Putamierda porfín ha decidido comer... ya estaba preocupado de tener q sacrificarlo en un combate con Juanuli... pero noooo, seguirá poniendose gordo hasta q le salgan muelas ÑAMmmm.

Más novedades.... para q vais q "especial" es mi uni... hay hermandades de xicos , y luego otras de xicas, pues bien , para reunir pelas para (creo, no estoy seguro al 100%) donar a una ONG de niños enfermos de SIDA, han decidido organizar un "Car Wash" o lavado de coxes para quien no lo entienda, pues las tias te lavaban el coxe en Topless por 5$.... triste... jajjaa pero cierto!!!

Bueno gente, os dejo q me tengo q preparar!

adeuuu
 



8 Comments:


At 21:22, Anonymous Anónimo

oyeme mi neeeeegro!! me he puesto muymuy al dia de tu blog y ya menterao de todo lo q se cuece x esos lares, casi casi como si estuviera alli.
deduzco de la palabra "comentario" q no me puedo poner a escribir un monton de mierda como me gustaria, asiq igual acudo a mi amigo el mail algun dia q me vea con tiempo. aki es el cumple de carla (alli no se)y hoy nos veremos xa darnos un par de besitos y esas cosas cordiales q se hacen...
creo q esto esta resultando demasiado largo xa ser un comentario, qe tekieroooooo!!! se felizzz! VENGAAAA...SUERTENLAVIDAAAAA besitos

 

At 21:23, Anonymous Anónimo

JAAAAAA! soy yo otra vez, esto es muy gracioso puedo poner todos los q kiera!

 

At 00:07, Anonymous Anónimo

you got one of those thingies down there..

 

At 01:22, Blogger Victor

:D jajaja, me gusta ver q por fin haces los deberes pau!!! ya era puta hora de q te enterases de mi vida!!!!!!!

esperare ansioso un mail , o incluso una carta!!! hoy estuve por Philly Philadelpia y estaba guay , pero nos llovió!! ya pondre fotillos!

un besote!!!!


P.D: Mujn Schat! Lo acabo de leer!!! te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :)

 

At 06:38, Blogger DAVEYUBE

victor vuelve a la cama q tengo frio.... ;)

 

At 18:46, Anonymous Anónimo

Eh victor, todo esto esta muy bien pero aun no has descubierto mi identidad, seguramente ni te has molestado. Venga nene, no me hagas blasfemar que sabes que se me da muy bien. Voy a idear un plan malefico en el que salgas escarmentado y eso pero ya te pondre al dia en cuanto se me ocurra algo. Suerte por las indias del oeste.

Salud.

 

At 05:08, Blogger Victor

Pol? Alberto? alguno de vosotros , supongo... y espero! :P

 

At 20:21, Anonymous Anónimo

vaya tio, a mi no me importaria que me lavaran el coche en topless... aunque primero daria un rondo a ver que moza tiene la mayor delantera, luego me compraria, alquilaria o pediria prestado un coche a un colega y luego..... car wash uuhhh in a car wash yeah!! bueno ya sabes la cancion y eso.

polo

salud!!