09 octubre 2006
posted by Victor at 18:59

Una semana más en los States... no ha cambiado muxo, ésta semana tb se me pasó rápida (supongo q eso será bueno) otra semana con nuestra profesora la China hablando sin q la entendamos.. hubo un par de situaciones realmente cómicas en las q David y yo nos mirabamos sin tener absolutamente ni puta idea de lo q nos habia mandado de hacer... me sentía totalmente perdido :D jajaja pero somos international students.. so... ademas.. q los guiris estos tb estan perdidos... no sólo nosotros.

Más cosas... esta semana seguimos viendo pelis y capitulos de Southpark.. la novedad es q porfin fuismos al pueblo de Princeton a comprar alcohopl con Paloma (botellazo de Ron ede 2 L-...) y 24 cervezas, no creo q nos dure todo muxo! Todo sigue igual.. sorprendentemente los peces no mueren... estan resultando ser mas fuertes de lo q pensabamos, incluso en aguas estancadas como la del acuario!! :D jajaja por cierto.. David, dales de comer de vez en cuando.. a Juan Ulises le falta la figura materna q solo tu puedes ofrecerle!!


Por lo demas.. este fin de seman fuimos a NYC.. again , de compras por China Town... q mundo tan lleno de falsedad y buenas copias! David al final terminó decantandose por Acqua de G10 de Gorge & Mani, y tengo q decir q para ser falsa huele cojonudamente bien!! es la misma pero huele un poco menos, asi q puede q me la pille yo tb en una de las siguientes visitas... (ahora mismo estoy sin un puto duro..)...

Argh... realmente no me apetece muxo escribir por aki.. asi q cuando tenga mas ganas e inspiracion puede q postee algo!!!


Un beso a todos... y hasta luego!!!

P.D: No se si lo he dixo, pero viene Bobby a verme a finales de Octubre!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :) te espero!!! tq
 



3 Comments:


At 22:58, Anonymous Anónimo

esa colonia elegante...cuidado con los productos de los chinos q no sabemos como ni cuando pueden hacer reaccion en la piel... de momento los bocadillos de sabado x la noxe (vease bocadillo de chorizo qse zampo marina xa qse le pasara la tremenda tajada q llevaba) creo qvan subiendo al cerebro...
la primera salida fue un poco mortal, demasiado alcohol o demasiada tonteria xo la cosa esq acabamos todos con unas miles de neuronas de menos, es loq tiene el vino con sangria... y las ofertas de 2copas x4euros del sanmateo!
¿la unica alegria de esta semana de horarios de mierda? q se acaba el miercoles!!! viva el puente del pilaaaaaaaaarrrr...zaragoza rules y la pilarica tb! se os exa de menos, en especial yo, claro. muchosbesos!
pau

 

At 01:52, Anonymous Anónimo

ey un besito en el hozico!!!siiii perras del infierno foreveeeeerrrr!!!!wauuuuu!!! we love botellita majadahonda!!!! jejej

 

At 23:06, Anonymous Anónimo

Japiiiiii!! :) una semaita cn los americanos xa mi cumple! with you!! ...creo que voy a perder el avión de vuelta, jajaja :):) Nu?? Muakasssss from all over here! Te quiero!