31 julio 2007
posted by Victor at 23:30



Ultimamente han aparecido millones de páginas del rollito "Alluc" q soliamos usar en USA para ver series y pelis (nos salvó el culo mas de una vez), pero ahora gracias a la pagina de Stage6 es posible ver en una calidad bastante buena, e incluso descargarte los videos al ordenador las pelis y series q quieras en español y en V.O, V.O.S.

Silvia ya nos hablaba de Divoox, de zafra, que esta bastante bien , pero sin animo de dejar mal , ni mucho menos esa pagina recomiendo otra mas...

stage6fullero.net , detras de ese nombre tan de coña está una de las paginas mas completillas para esto de ver videos online que he encontrado, casi todas tienen las mismas pelis, y series (se basan en otras paginas mas grandes... si, se copian) pero lo que he encontrado en esta que no he visto en el resto son conciertos!

Tampoco es que haya muchisimos, pero alguno si q hay... y por ejemplo el de Fatboyslim, en la playa de Brighton es la polla... si me llego a enterar con tiempo de ese concierto ... habria hecho lo posible por ir!!!

Pues eso.. q espero hacerme el verano mas ameno con todas estas paginas!

Saludos!