31 julio 2007
posted by Victor at 23:02

O mejor dicho... PUTO CALOR..

Creo que voy a cambiar el nombre del blog, y lo voy a empezar a llamar "Diario de un pringao que curra en pleno Agosto en Madrid".. pero realmente si ya le da pereza a la gente poner lo de www.victorporelmundo.blogspot.com no me quiero imaginar con el otro..

Actualizo hoy, que hace aproximadamente un mes que empecé a currar.
Por aquel entonces aún estaba moreno, no sudaba cuán pollito y aún habia mas pringados por Madrid.

He pasado de legar a la agencia a las 8:55 , 5 minutitos antes , a llegar casi a las 10... pq ya es un canteo... la gente llega mas o menos cuando les da la gana, y no hay tanto trabajo como para madrugar ;) asi que nada.. entre futbolines e internet se me pasan las horas.

Mientras tanto... mi familia en la playa... (mi novia dando la vuelta al mundo.., ahora supongo q ira por Nueva Zelanda, camino de Australia), Carlitos en San Francisco, Paula en Santander, Edu en la sierra, Pol en Barna, Alberto en Altea... vamos , q estamos cuatro gatos por los Madriles... así que Pablo.. ya sabes, tenemos q plantearnos algun viajecillo guapo para no quemarnos aki!!!!!


Soy , o no soy pringao.. cuand casi todo el mundo q conoces esta de vacaciones y tu en Madrid a 40ºC (verídico) sin aire acondicionado te dan ganas de mandar el curro y las practicas a la mierda....

estoy un poco quemado... eso si .. os aseguro que con lo q me sobre de mi sueldo tras pagar la famosa foto q me hicieron en la autopista me voy a pegar un viaje.. q me rio yo de vuestro verano!!!


Un abrazo a todos, y engaaaaaaaa, disfrutad de vuestras vacaciones! q nunca se sabe cuando os tocará currar en verano!:P


P.D: por cierto, por si no os creeis lo coñazo y caluroso q es madrid en verano... os tengo q decir q me he apuntado al gimnasio! si... a ver lo q me dura la tonteria! por ahora solo pagué agosto, q ya me lo conozco yo.. :P

Xau!