16 octubre 2006
posted by Victor at 15:41

Este post va integramente dedicado a una persona capaz de celebrar y tomarse libre todos los días del puente del Pilar aún estando al otro lado del Océano.. La misma persona que tiene la capacidad de concentración y motivación suficiente para llegar a estar situado entre los primeros jugadores del mundo del FIFA 07 Online (no será por horas...) y de mantener mi espíritu vivo para llegar a ser numero 1 de la Black List...

Una persona que confía en si misma pero que a pesar de todo.. éste fin de semana estuvo a punto de dejarnos...

El és David Yubero.

El Viernes 13 a las 23:00 David entró en una espiral de temblores, calambres, frio, náuseas y fiebre q le terminó dejando postrado en la cama. Por suerte el Dr Vasques y La Dra del River le sometieron a una terapia de Aspirinazepám y Electroflashes proyectados a sus pupilas q si bien estuvieron a punto de causarle epilepsia, le terminaron por curar... Hubo momentos de Agobio... Pánico.. Dolor... Tristeza... pero no podía dejar de pensar en cómo distribuiría los muebles de la habitación cuando se muriese, y en lo a gusto q se debía de dormir con las dos camas para mí solo... Fui fuerte.. vencí a mis malos pensamientos y terminé por hacer la gran obra del día... poner una toalla húmeda en la frente de David (a unos 40º de fiebre q debía de tener)... No teniamos nada para bajar la fiebre.. o por lo menos Paloma no kiso dárselo! (Más tarde Paloma no pudo callárselo más y explotó; entre lloros y gritos de rabia terminó confesando q ella tenía Gelocatil en su cuarto pero q tb pensó en lo de la habitación y al final decidió no recetarle ninguno a mi compañero... La envidia y los nervios afloran en Rider... q será lo siguiente? robárnos entre nosotros? Si... eso ya ha empezado... misteriosas desapariciones de "protectores labiales", "tarjetas de memoria".. incluso yo he notado q me faltan pelusas debajo de la cama...

Algo esta pasando...


 



4 Comments:


At 16:29, Anonymous Anónimo

vakilla...siempre contigo...valoro mucho tu forma de plantearte el puente del pilar...es una forma valiosa de afrontar la dureza de la vida....te apoyo desd ESPAÑA...estas en mi mente

 

At 16:35, Anonymous Anónimo

si David muere puedo quedarme su corbata de rayas rojas y negras y el gorro de Hot Topic? Por fisssss...

 

At 23:41, Anonymous Anónimo

callate elena, por el bien de todos

 

At 18:57, Anonymous Anónimo

cállate tú seas quien seas, a mi no me da la gana!