30 enero 2007
posted by Victor at 06:51




Parece que llevamos bastante mas tiempo de lo que es en realidad!! sólo una semana , pero no tan aburrida como las del principio del todo... tb hay q tener en cuenta las bajas en el equipo... Paloma con fiebres de 39,5... David y Elena con indicios de Bulimia y yo con los restos de mi gripe navideña...

Hemos vuelto a la rutina de cartas y peli por las noches ( aún asi me gusta ese plan.. sobretodo cuando fuera hay unos -5ºC todo el rato!) Nachos, Patatas Fritas y Cerveza... Hay q ir calentando motores para la semana q viene, q tenemos visitas de los cónsules Españoles Kalos & Kike dispuestos a revolucionar la universidad en tan solo una semana... Todo qdará reflejado en los blogs... ¿Conseguiran lo q se proponen? sinceramente .. viendo el panorama de las fiestas de aquí.. creo q si! ;)

Por cierto Karlos... tienes una admiradora por aquí.. te va a encantar! XD




Empieza otra semana... Hoy porfin compramos los libros.. y nos han clavado 280$ y aún no los tenemos todos!!! :S creo q esto significará la ruina... :O !Me piru , q vamos a poner una peli en breve y me qda la dusha y cambiarme!


P.D: Aquí algunas fotos de ésta semana , con nevada incluida! :)



La nenaza q tengo por compañero de cuarto....



Patada mortal!



Nieve!!

 



13 Comments:


At 12:42, Anonymous Anónimo

Oh! Guardame un poquito de nieve en tu nevera!!

I love you!

 

At 16:17, Anonymous Anónimo

noooo!!! que de nieveee!! espero que no nos impida salir a la calle... todo bien por ahí, no? besitos

 

At 19:35, Anonymous Anónimo

raper tenemos un contrato firmado....sabes lo que quiero...y se llama rubia americana de ojos claros ....
aun teneis posibilidades de que me apiade de vuestras almas y os lleve la play.... no digo mas ;)

 

At 23:43, Anonymous Anónimo

Qué de nieve? Si ya casi no hay, aunque ahora nevaba "a little, you know"... Esperemos que nieve más, que mola todo blanquito!

Por cierto Victor, me podrías repetir qué es eso de la "Spanish Inquisition"? Es que no me ha quedado muy claro... :P

 

At 11:10, Anonymous Anónimo

Y las embajadoras k? Keremos nieve, asik aced k nieve xa cuando vayamos, aunk sea nieve artificial, xq como nos llevemos ropa de eskiar y luego no aya nieve.....ateneos a las consecuencias.
Fdo: Una perra vengativa

 

At 18:01, Anonymous Anónimo

desde aqui recomiendo este blog hasta que el vakilla demuestre lo q a demostrado tiempo atras...con grandes articulos en su blog...vakilla ya sabes que yo era de tus fieles..pero--...losiento....mejora tu blog

 

At 01:23, Anonymous Anónimo

no queremos nieveee!! que si nieva cogeré frío, y me pondré mala el primer día del viaje y os joderé a todos, xq al menos uno tendrá que quedarse conmigo... a no ser que me mandéis a uno de esos americanos cachondones :D

 

At 14:28, Anonymous Anónimo

me alegra ver q no soy el unico que va con ese planteamiento =p de conocer el nivel de los yankis ;)
jajajajja
muy bien ese es el espiritu

 

At 17:56, Anonymous Anónimo

Juju... Americanos cachondones eh? Si hay alguno accesible me lo pido yo! Que la antigüedad es un grado!

 

At 19:57, Anonymous Anónimo

David... Sales muy guapa!

 

At 22:25, Anonymous Anónimo

joer que envidia cabron y yo aqui muerto de asco por la mierda examenes, en fin te hecho de menos dude, ya lo he dicho!

mr anonimous

 

At 22:54, Anonymous Anónimo

HULAAAAAAAMMMM????

 

At 22:04, Anonymous Anónimo

debo decirte que no esta bien que nos dejes aqui a 2 velas sin publicar cosas nuevas en lo que viene siendo tu blogspot, que hay ganas de seguir comentando por comentar... freaks... en fin y eso. mira tio necesitaria que me miraras info sobre una cosilla de ahi de los states, ya te seguire informando.

bueno tio cuidate y saludos desde la cataluña profunda (Vic, vich para los franquistas)

paz

mr anonimous yeah!