18 enero 2007
posted by Victor at 14:27

Se acaba! este mes de vacaciones se termina! no me puedo quejar pq han sido las vacaciones de invierno más largas de mi vida! (aún así se hicieron cortas) .

En éste mes he hecho todo lo que queria... sobretodo hincharme a comer españoladas, salir con todos vosotros (Riviera, Damiani´s House, Benidorm...) y ver a mi chicaaaaaa q ya nos hacia falta :) .

Ahora los de Rider nos estamos preparando para "El Retorno de la Spanish Armada", ahora más fuertes... con más peliculas, juegos , y abrigos q nunca para afrontar el duro invierno de NJ ;) jaja , no es coña! ayer mirando la temperatura en internet ponia q de máxima habia -2ºC , llegando a -18ºC a la hora del rocio! telaaaaaaaaa asi q me voy a embutir en abrigos y llevaré mi propia reserva de frenadol ( Me encantan todas las mierdas q se venden en farmacia.. quien me conoce lo sabe :D )


Bueno amigüitos! os dejo! q estoy emepzando a agobiarme con el tema de las maletas y demás cosas q tengo q llevarme!

Taluegorl!
 



3 Comments:


At 12:48, Anonymous Anónimo

Buaaaaah, buaaaah... llamen a la Buahmbulancia!!

No me quiero ir... snif!

Pero... me pido ventana en el avión!! :P

Muak!

 

At 15:05, Anonymous Anónimo

Jou, otra vez te vas :(... Vaya gran pm. Pero bueno, por lo menos voy a poder ir a visitarte, y esta vez más tiempo:) para que me enseñes más cosas!!

Gracias por estas navidades, me lo he pasado genial, y eso aunque haya estado enferma dos veces:s... Hasta pronto mi vida!

Te quiero!

p.s: quiero bollos! jaja

 

At 16:41, Blogger Princess

Yo ya he empezado el segundo semestreeee agggg!!!! toy askeada con las clases, xo cada vez me siento mas americanizada jaja la verdad es q me apuesto lo q kieras a q este semestre va ser el mejor xa todos! recibiste mi email xa lo de spring break?? hay q organizarlo! mil besitos!!!!!! stefi