10 diciembre 2006
posted by Victor at 20:29



Seeeeee, ya solo qdan unos cuantos dias para volver.. las clases se han terminado y solo nos qdan un par de examenes por hacer... :D

Se nota que cada vez queda menos!!!

Mientras tanto os dejo con uno de los legados que Kike dejará en el mundo... algo que dejó de ser suyo.. para ser de todos... SU PASO DE BAILE.

Un paso de baile que correctamente ejecutado es capaz de atraer a cualquier fémina del bar, discoteca o entorno en el que se encuentre el individuo... pero que mal hecho , o visto sin estar borracho puede desembocar en un ridículo absoluto (nunca si lo haces tú Kike...) .

Desde tierras lejanas , dos chavales se han propuesto mantener vivas las tradiciones Mallorquinas , y han introducido un nuevo estilo de baile en Estados Unidos.

La gente empieza a imitarlo, desde el Soho en NY hasta los surferos de California, todos repiten el baile,.. pero pocos saben que fué el kien lo inventó...

 



5 Comments:


At 22:09, Anonymous Anónimo

jaja, que capullos :p Pero es un paso de baile AMAZING!! Ya he visto imitaciones por las tierras alteanas, pero no tan buenas como las vuestras...

Besitossssss!! Te quiero!

 

At 22:36, Anonymous Anónimo

Ik Hou Heeeeeeel Veeeeeeeeel Van Jou Mijn Lieve Schatje!!

 

At 04:26, Blogger sin noticias de mi

la verdad, es que no se que habria sido de esto sin vosotros chicos. Os quiero un monton, y con estos casi cuatro meses juntos puedo decir que sois mis chicos favoritos...junto a manu claro. Os quiero un monton nenes. En serio...aunque no os llame por navidad:P...al final os acabare llamando aunque os de igual.

OS QUIERO!! Un abrazo de los tuyos con mucho caariño!!

 

At 17:15, Anonymous Anónimo

Juuuuu... sigo sin poder ver el mini-video en mi ordenador, pero weno, como lo hice yo lo tengo aquí guardaditooo! muahahaha!!

Por lo demás, totalmente de acuerdo con todo lo que dice maría en el post de arriba.
Yo tmb os quiero NENEEEEES!!! (jiji)


Un besoteeee!!

 

At 00:07, Anonymous Anónimo

yo también quiero abrazos cariñosoooosss... siii... es cierto!! quiero abrazosssss!!! necesito mimitos :(

p.d. muy chulo el nuevo blog (K)
PUBLICIDAD: Visiten www.perrasdelinfierno.blogspot.com

también pueden visitar el de david, sino, no se molesten, lo hará el solo (jiji... besitossss david)