09 noviembre 2006
posted by Victor at 22:32
Bueno xicos... ya os lo adelanté esta mañana... Me aburro muxo, y fruto de ese aburrimiento tecleando "nestencil" en google vemos como en la 2ª o 3ª página aparece una página extraña... si lo haceis vosotros os saldran cuadraditos (no teneis la fuente Japonesa o China Instalada , pero aki en la uni si la tenemos..) , el caso es q pinxo y flipo con lo q me encuentro...



Sigo pinxando...



Flipo con q tengan el video q edité!!!! jajajajaja , por lo visto ésta página debe ser q pilla todos los videos del youtube, algo asi como un buscador de videos de youtube q te deja descargártelos y todo, mola la verdad... no se os hace raro que nos estén viendo en algún lugar de Asia? jajaja Y lo más curioso de todo es q en tan solo unos meses mi video ya tiene... taxán taxán... 5600 visitas! jajajaja acojonante , en youtube ya tenia unas cuantas , pero creo q aki tengo más!!!





Eso es todo amiguitos... seguiré con mi apasionante vida :) deciros q me acuerdo un huevo de todos vosotros. en serio , incluso de aquel o aquella q piense.. seguro q de mi no.. PUES SI! ja! ;)

Cuidaros muxo , y prepararme una fiesta para cuando llegue!!!


Un abrazo y besos pa to el q quiera :P

Victor
 



2 Comments:


At 22:53, Anonymous Anónimo

ahmm... ya me preguntaba yo xk coño esos chinos o japos o lo que sean me miraban y me pinchaban con el dedo... uhmm... amazing!

 

At 02:54, Anonymous Anónimo

Ik mis je...