09 noviembre 2006
posted by Victor at 17:04

Muxa gente me ha dixo q q pasa con el blog... solo una palabra... PEREZA!!!!! :) Debería contaros todo lo que me ha pasado en éstas 2 semanas... pero me limitaré a deciros que fue genial , porfín vino Bobby y estuvimos pateándonos NY 3 días, hizo muchisísimo frio, estábamos en un hotel q daba miedo... jaja visto así la impresión es mala, pero me lo pasé genial ! :D (GRACIAS POR VENIR CORASÓN!) Fiestecillas de Halloween (yo me perdí las wenas) .

Ahora haciendo calculos ya podemos decir q falta poco... 6 semanas! y entre q viene mi madre la semana q viene, q otra semana es fiesta.. q tendré examenes y todo eso espero q se me pase rápido!!! Kiero una fiesta!!! todos juntos!!! Una en Madrid con todos los de allí y otra en Altea con todos los de allá! jaja

Q por cierto.. Éste sábado tendrá lugar en Altea un acontecimiento único , un triple cumpleaños de Jordi, Juan y Bobby! Felicidades a los 3!!! (unos ya fueron , y otro será!) Por suerte éste gran evento en el q todos se tendrán q disfrazar podrá ser retrasmitido vía MSN por la webcam!! jajaja Espero veros!! :) Aunq me moriré de la envidia!


Bueno gente.. ésta entrada en el blog es un comienzo!! a ver si mañana os publico otra q tengo.. es mu wena! lo q pasa es q necesito otro ordenador pq desde el mio no saldrá bien... XD sólo os adelantaré q soms conocidos ;) jaajaja

Un besote a todos!! :)
 



1 Comments:


At 23:01, Anonymous Anónimo

creo q t has pasadouuuuu... Resume un POQUIIITO más, ok? mauaka!!