26 noviembre 2006
posted by Victor at 23:31
Bueno!!!!!! y llegó el gran día! Hoy , 27 de Noviembre del 2006 hago 21 años! y en los estados Unidos! quién me lo iba a decir! volver a alegrarme de cumplir años para ser mayor de edad! jaja! Q decir de esta semana... q ha sido una puta locura! llevo dando tumbos por NY unos cuantos dias, y me lo he pasado genial, ahora a ver quien me mete mañana en clase!!!!! argh!!!! Por fin tengo camara de fotos, una Sony cojonuda! así q pronto colgaré fotos para q las veais! Sólo qdan unas semanas para volverme! pero la verdad, tal y como ha sido esta ultima semana ... me quiero qdaaaaaaar, jaja , :P pero tb tengo muxisimas ganas de ver a la gente otra vez , y comer tortilla, croquetas y beber calimocho.. salir hasta tarde, y estar con mi niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiña!!! :)
Será un cumple raro, pq faltais muxiiiisimos, pero bueno, sé q lo celebraremos otra vez cuando vuelva!!!
Gente, un abrazo a todos! y sed buenos q lo mismo os cae algun regalo por navidad!!! P.D: tendreis q ser especialmente buenos.. pq se me ha roto la tarjeta de crédito (acojonante, pero cierto, se ha partido por la mitad) asi q dispongo de poco dinero !!! muajaja Un abrazo muy muy fuerte a todos!!!!!! -Yo- ya casi con 21 :) (lo escribo a 30 min de cumplir años en España!)



 



14 Comments:


At 01:30, Blogger sin noticias de mi

Japi berdei tu yuuuu, japi berdei tu yuuuu, japi berdei diar Victor, Japi berdei tu yuuu...

Ya te pondre una dedicatoria en mi blog...pero estoy pensando una que sea ideal de la muerte.

Me encanta que hayas venido aqui este año, porque ha hecho que te conozca aun más, y te valore aún más. Gracias por ser el chico encantador que eres, y qeu sabes retratar tan bien cada momento que pasamos todo juntos.

Al camara oficial de este año, feliz navidad. Un besoooo

MARIA

 

At 03:45, Blogger DAVEYUBE

Felicidades raperillo...esta nxe cuando te duermas...te besaré...para felicitarte cm es debido...jajaja.
YA PUEDES CMPRAR ALCOHOLLLL...QUE QUEDAN VEINTINOSECUANTOS DIASS, y sin beber no aguantooo...

xcierto mira mi blog...
k hacerte un post autofelicitandote como k no tiene nivel...

 

At 04:38, Anonymous Anónimo

Appy Bidey papi!! (Estoy aprendiendo a hablar como Sucre) Pos eso, que muchas felicidades Vince, que ya puedes beber solo en tu habitación legalmente, aunque ahora como te pillen bebiendo delante de David... A fregar al Daly's con Paloma!! Jeje...

...y que cumplas muchos más...

 

At 13:29, Anonymous Anónimo

muchas felicidadessss victorrr!!que disfrutes mucho los 21 y que cumplas muchos más...ya eres mayor de edad!!así q a beber y a pasarlo bien!!y a dar vueltas a la botella sobre un tapón...es xa grabarlo!!jeje (tengo ese video)...
besillos...muak

 

At 14:07, Anonymous Anónimo

felicidades!!! BIEEENN!!! Ya escribí en el blog de palo, pero te mereces un comentario, no? UN besazo muy muy fuerte, que seas muy feliz, que encuentres lo que buscas y que se quede contigo para siempre!!

 

At 15:01, Blogger Victor

jajaja , muxas gracias a todos!! :D a ver si nos juntamos en Madrid y os invito a algo!!! (ya sabeis q luego no lo haré, pero por decirlo... :P jajaja)

Un beso fuerte para todos!! me voy pa clase!!!

 

At 17:45, Anonymous Anónimo

FELICIDADES SCHATJE!! pq stas tan lejos ahora q es tu cumple?.. vuelve rápido!!!! pero pasatelo bien el poquito tiempo q t queda :)
Te quiero muchisisisisisisimo!

MUAKA!!

 

At 20:38, Blogger Marina

Cumpleaños felizzzz
Cumpleaños felizzzz
Te desea Marinillaaaaa
Cumpleaños felizzzzz

¡qué viva la mayoría de edad americana!
ya que poquito para la fiesta españolaaaaa jijijijijiji
Muchos besos

 

At 20:38, Blogger Marina

Cumpleaños felizzzz
Cumpleaños felizzzz
Te desea Marinillaaaaa
Cumpleaños felizzzzz

¡qué viva la mayoría de edad americana!
ya que poquito para la fiesta españolaaaaa jijijijijiji
Muchos besos

 

At 06:05, Anonymous Anónimo

Muchas felicidades este... Cómo se llama? Eeeeeeh... Ah, sí, Alejandro!
Felicidades Alejandro, pásala padrísima en la Raider!!!

Jjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajj

Me parto...

 

At 00:40, Anonymous Anónimo

Hi lekker ding!!:) Escribe algo NUEVOOOOOOO!!

 

At 01:37, Anonymous Anónimo

Me han dicho que estuviste en un concierto!

Y que hiciste algunas fotos, no?

Pues...

Actualizaaaa!! XD

 

At 04:31, Blogger sin noticias de mi

estoy de acuerdo con Palus....Actualiza!!

 

At 16:29, Anonymous Anónimo

VICTOR FELICIDAAADDEEEES!!!!!
Si ya se que llego un poquitin tarde, pero weno.. sq no me conecto mucho y aqui en la resi el internet va de culo..:S...
Nada Victorino, que te lo pasess en grande y disfrutes tu adquirida y readquirida mayoría de edad!!!:D:D
Un abrazo!