19 diciembre 2006
posted by Victor at 02:41



Solo me quedan 48 horas de vida americana! UUUUUHHH calentando motores... preparando maletas... y dentro de pokito en Madriz!! Weeeee , el Jueves se sale, q lo sepa todo el mundo, y el sabado tb! pero el Sabado mejor pq asi habra mas gente (akellos q no viven en Madrid y se tienen q volver a sus refugios natales).

Mientras tanto.. Paloma estará camino de España ( o aun seguirá en el aeropuerto..) mañana David y Maria, y el Miercoles... finalmente Elena y Yo llegaremos cerrando el circulo internacional... Para dejar constancia de estos meses os dedicamos esta foto pinwina para todos vosotros.

Un beso a todos!!!!!

Kiero salir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 



3 Comments:


At 15:31, Anonymous Anónimo

Así que aparte de pantalones también os comprais la ropa interior igual? Qué gracioso... ¬_¬ necesitais alejaros el uno del otro ya!

 

At 00:16, Anonymous Anónimo

Madre mía! Os dejo solos una noche y mira cómo acabáis...

Jajaja, miedo me dais...

Por aquí todo bien. España sigue donde la dejamos, con su Tomate, sus atascos, la gente a grito pelao en el aeropuerto: "Nachooooooo, coge la maletaaaaa, Nachoooooooooo"... En fin, lo de siempre.

Y yo con mi narcolepsia habitual. Me quedé dormida en el shuttle y me desperté con un agradable golpe de mi cabeza contra la ventana...Y el avión bien también. Pusieron el aire acondicionado a -20ºC y ahora tengo unas anginas increíbles.

Pero weno, no problemo, aunque llegue a tener 39 de fiebre hay que salir!!


Un besoteeeee!!

 

At 12:25, Anonymous Anónimo

vakilla q paketon tienessss...ummmmm..q gans de comertelo...la turbo