22 diciembre 2006
posted by Victor at 19:37




Joder! q ganas tenia de salir!!!!!!!!!!! y q bien me lo pasé anoche :) Necesitaba volver a ver a la gente , a beber con mis amigos, a bailar y hacer el tonto tooooooooooda la noche, y parte del dia! :P

Lllegué a casa visiblemente trastornado.. ya de dia... y con mimadre diciendome.. "menuda tienes q llevar encima..." ducha, desayuno y camaaaaa, porfin mi caaaaaaaaama...

Me he despertado a las 6 y media de la tarde... algo me dice q hoy no me acuesto ni de coña! ;)

Q será hoy? tribunal? :D

Besos a todos!

 



3 Comments:


At 00:10, Anonymous Anónimo

neneeeeeeeeeeeeee

 

At 03:19, Anonymous Anónimo

Feliz Navidad Melón!!!

Cómo se ha portado Papá Noel (para nosotros ahora Santa Claus) al final? Por aquí se ha dejado caer, porque he sido wena ;)

Oye, pásame las fotos del jueves!! (aprende a hacer zip, jiji)

Un besoteeeee!!

 

At 17:13, Blogger Marina

joooo... mi agotamiento y mi medio catarro no me permitieron disfrutar de esa noche. veo que lo pasasteis bien, mamonazos!!! pero ay! cuando vuelva...
bueno, solo desearte feliz añito... y esas cosas que se dicen por estas fechas.
Nos vemos en unos días!!. Un besazoo!!