22 enero 2007
posted by Victor at 15:00

Primer día de clases... me he levantado hace un par de horas... ayer me quedé dormido a las 10 de la noche con la diferencia horaria.. y hoy me he levantado a las 5 o 6... jajaja pero bueno... para que veais que no es coña lo del frio.. ayer estábamos a -3ºC pero sin nieve... pero ésta noche ya hubo sorpresita! cayeron algunos copos q me dan a mí que estarán ahi hasta Marzo! jajaja pq fijo q sigue nevando.. ;)

Me voy a duchar q llego tarde al desayuno y a mis clases! luego os sigo contando!

Un besazooo
 



8 Comments:


At 15:33, Anonymous Anónimo

Que guay! nieve! jeje Aqui tenemos viento.. también muy guay :p...
Yo acabo de salir de clase y me he propuesto no hacer nada esta tarde, solo descansar :) No te aburras en tus dos horitas de clase!!

Besitos!

Love you a lot!

 

At 15:35, Anonymous Anónimo

Como van tus ingresos?

 

At 21:03, Anonymous Anónimo

Victor habla "gavioto" !!

 

At 01:05, Anonymous Anónimo

raper !!!! cuida de mi hermano los primeros dias q lleva como 16 horas d camino jajjaja!!!
el consuelo q tiene s q el al menos sabe llegar...yo seguro q me pierdo:P

recupera a los peces q la ejecucion esta proxima.
haremos el sacrificio por nuestro cumpleaños no merecemos menos ;)

 

At 02:18, Anonymous Anónimo

Nadie tocará a los peces!

 

At 02:25, Anonymous Anónimo

predestinada su fecha de muerte esta

 

At 15:14, Anonymous Anónimo

"Grrrrrrrrrrorrrrrrrrrrrrr graor graaaaaaaaaaaa!!"

P.d.: que te lo traduzca Victor

 

At 00:24, Anonymous Anónimo

Victos,Gavioto? xq sacrificais peces?k peces?k os pasa alli??!!!!!
Yo mi cumple tb lo celebro alli, xo no kiero sacrificios vale?
Nos a llegado la oleada de frio de europa, nevara?ojala, aunk bueno nos pueden joder si nos cambian los examenes....